Fandom

Wiki Starship troopers

Zona de cuarentena arácnida

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Puerto Joe Smith Dantana.jpg

Puerto Joe Smith en plena zona de cuarentena arácnida.

La Zona de cuarentena arácnida (Arachnid Quarantine Zone) es un término que se refiere a todo aquel espacio habitado por los arácnidos, los cuales ya han establecido su dominio allí. La entrada a estas zonas está generalmente prohibida para evitar masacres y/o enfrentamientos. Mayormente, las zonas de cuarentena son planetas enteros.

HistoriaEditar

Desde que se conoció la existencia de los arácnidos, todas sus zonas habitadas fueron clasificadas como zona de cuarentena arácnida. Esta clasificación era también una advertencia, un espacio al que su entrada estaba totalmente prohibida por la Federación.

Clasificación de colonias del SICONEditar

Estas son las cinco categorías que clasifican a las colonias arácnidas, designada por la Alianza Estratégica Integrada De Naciones de acuerdo a su tamaño y habilidades.

  • Clase Uno: Estas colonias recién están empezando, con sólo una base arácnida de fuerza y recursos, incluyendo sólo un bicho cerebro. Las colonias Clase Uno tienen de 1,000 a 3,000 individuos.
  • Clase Dos: Estas colonias son más avanzadas, aunque no se hayan expandido en su máxima capacidad. Aquí, los bichos ya han interactuado con el ambiente que los rodea, identificando los recursos más importantes que pueden utilizar y desarrollar sus primeras tácticas para vencer a sus enemigos. Las colonias Clase Dos tienen menos de 10,000 individuos insectos.
  • Clase Tres: Estas colonias tienen un número alrededor de 50,000 individuos y se han convertido en algo más grande que una ciudad humana promedio. Serán ricos en variantes de subespecies. Las colonias Clase Tres ya han dominado su inmediato medio ambiente, como lo demuestran las grandes extensiones de terreno devastadas que los rodean. Las reinas ya comienzan a aparecer en colonias de este tamaño.
  • Clase Cuatro: Estas colonias tienen decenas de miles de bichos viajando a través de sus túneles y cuevas sin fin, que puede tardar hasta tanto territorio como un pequeño estado. Una colonia Clase Cuatro se ha expandido más allá de lo que el entorno puede soportar - es un riesgo ecológico y el primer paso hacia la completación de la infestación de bichos de un planeta.
  • Clase Cinco: Las colonias Clase Cinco son aquellas que se han apoderado de un terreno equivalente a un país. A este punto, el planeta es usualmente poblado con colonias arácnidas. Las colonias Clase Cinco tienen millones de habitantes e incluyen prácticamente a todas las subespecies arácnidas conocidas, al menos en cierta medida. Serán dirigidas por grandes grupos de cerebros y posiblemente tendrán más de una reina.

Zonas conocidasEditar

La mayoría de las zonas están ubicadas en el extremo de la Galaxia. En la siguiente tabla, se presentan los planetas que se conocen estuvieron/están bajo predominante control del Enjambre Arácnido. Los planetas son o no canónicos que siguen el universo del cine:

PLANETA SISTEMA ESTATUS
Klendathu Klendathu Capital
Dantana Colonia
Tango Urilla Colonia perdida
Planeta P Colonia perdida
Ángel Zulu Invadido/desconocido
Roku San Invadido
Oscar Miguel 1 Probable mundo natal/Destruído

También en Fandom

Wiki al azar