FANDOM

Cita inicio.png Tegument, claro... ¿y qué es tegument? Cita final.png

Kit Walker

Tegument es la vaina de inserción aeroespacial utilizada por los arácnidos para colonizar planetas. Es una membrana que contiene a los huevos de las crías arácnidas. El análogo humano sería la cápsula de bajada.

DescripciónEditar

Bicho Plasmático.gif

Bombardeo antiaéreo en el asalto a Klendathu

Los arácnidos utilizan a los lanzaplasma, los mismos que disparan plasma que, de alguna manera, logran producir tegument y lanzarlo hacia otros planetas.

Tienen una importante ventaja estratégica para el enjambre, que le permite lanzar unidades orgánicas al campo de batalla.

Las vainas viajan alrededor del universo, por lo que tienen una incalculable resistencia a las adversidades del profundo espacio vacío. Los huevos dentro de la membrana se mantienen calientes y vivos hasta que golpean un planeta. Dentro de la vaina, los huevos no crecen, como si tuvieran la orden instintiva de crecer cuando las condiciones de vida sean aceptables.

Cuando las vainas golpean la atmósfera de un planeta, los huevos exteriores arden, u más huevos actúan de amortiguador cuando la vaina toca el suelo. Varios (o varias docenas) pueden sobrevivir. Eclosionan dispuestos a matar, con un instinto para asegurar su territorio.

Al chocar el tegument con el suelo de un planeta, abre un grande agujero, dejando un aspecto similar a charco de barro muy grande, de color celeste, como un pequeño pantano en las selvas.

El tegument es de color celeste baboso, similar al plasma.

Lista de aparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar