Fandom

Wiki Starship troopers

Starship Troopers (videojuego)

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Starship Troopers

StarShip Troopers (videojuego).jpg

Creadora

Strangelite

Distribuidora

Empire Interactive y Destineer

Publicado

27 de Octubre de 2005

Género

Disparos en primera persona

Motor

SWARM

Modos

Un jugador - Multijugador

Clasificación

PEGI: 16+, ESRB: M

Plataformas

Microsoft Windows

Requerimientos

Windows XP/Windows 2000 Service Pack 2, procesador de 2.0 GHz, 4 GB libres de espacio en disco duro, 512 MB RAM, DVD-ROM drive 8x, tarjeta de video de 128 MB con hardware Vertex & Pixel shaders, DirectX 9.0c compatible soundcard, 512 kbit/s or greater internet for online play or TCP/IP network for LAN play (2 a 32 jugadores)

Formato

DVD

Usos

Mouse, teclado

Starship Troopers es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Strangelite y publicado por Empire Interactive. El juego está basado en el canon de la película de Paul Verhoeven Starship Troopers.

Centrado cinco años luego de los acontecimientos de la película, el juego nos hace tomar el rol del "Merodeador Cero Seis", conocido como Spooky, para asaltar el planeta Hesperus que ha sido invadido por los arácnidos. El juego incluye fotogramas de las dos películas hasta ese momento y tiene un pequeño cameo de voz por parte del actor Casper Van Dien (Johnny Rico) introduciendo la primera misión, con su famoso ¡Vamos simios! ¿Quieren vivir para siempre?.

PersonajesEditar

  • Merodeador 06 "Spooky": el protagonista a quien encarnamos. Spooky es un merodeador recién iniciado y cuya primera misión como tal comienza en Hesperus. Es un hombre tan callado como intrépido, sagaz y tranquilo. Inspira valor en los soldados.
  • Comandante Harris: el comandante que introduce, guia y dá órdenes al merodeador 06.
  • General Hauser: un general psíquico de Inteligencia. Poco paciente, pero respeta al merodeador.

RecepciónEditar

El juego tuvo de mixtas críticas a malas críticas. Gamespot la clasificó con 3.8 fuera de 10. Las razones eran que el juego tenían gráficas un poco obsoletas; misiones con muchísima dificultad, que hacían al juego imposible de jugarlo; los sonidos se reproducían repetidas veces y, a veces, en momentos equivocados; los modelos de los personajes eran los mismos, además de una infinidad de problemas con la IA.

También en Fandom

Wiki al azar