FANDOM

Spooky

Spooky
Anatomía

Raza

Humana

Género

Masculino
Datos personales

Afiliación

Bandera de la Federación Terrana Federación Ciudadana Unida

Ocupación

Merodeador

Servicio militar

Rama

Bandera de la Infantería Móvil Infantería Móvil

Cuerpo

Merodeadores

Acciones

Campaña de Hesperus

Spooky (fantasmal), cuyo nombre real es desconocido, denominado como merodeador 06, es un merodeador (supersoldado de elite) de las Fuerzas Especiales de la Federación. Fue una figura destacada durante la Campaña de Hesperus, donde gracias a él el planeta fue liberado y fue un cerebro capturado.

HistoriaEditar

Spooky se convirtió en merodeador antes del asalto a Hesperus, un planeta que había sido atacado por los arácnidos. Era su primera misión, por lo que se levantó tarde, e inmediatamente fue a ponerse su traje de merodeador. Al hacerlo, el comandante Harris lo instruyó en un entrenamiento rápido de armas.

PersonalidadEditar

Spooky es una persona bastante callada. Es un soldado que no le teme a nada, lo que le permite hacer cualquier trabajo que se le encomiende o enfrentar a los bichos más fuertes totalmente solo. Actúa siempre de manera tranquila y serena, por lo que nunca pierde la calma en el combate. No tiene sentido del humor.

CuriosidadesEditar

  • Spooky significa fantasmal, escalofriante, misterioso, lo que puede aplicarse a su personalidad tan callada.
  • En la habitación de Spooky, hay una mujer desnuda pelirroja durmiendo en la cama.
  • Spooky vendría a ser como el John 117 de Halo en Starship Troopers, debido a que los dos son soldados de elite, no hablan (o no mucho) e inspiran valor.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar