Fandom

Wiki Starship troopers

Sistema de Asalto Humanoide Cibernético

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cita inicio.png ¡Es una lata con patas! Cita final.png

—Sargento Francis Brutto

C.H.A.S..png

Sistema de Asalto Humanoide Cibernético o C.H.A.S. (Cybernetic Humanoid Assault System, por sus siglas en inglés) es el nombre dado a las máquinas del SICON, robots con inteligencia artificial muy alta diseñados para el combate para apoyar a los soldados de la Infantería Móvil, o también sirven como fuerzas de seguridad en naves o instalaciones de la Flota.

CreaciónEditar

En la larga historia de la guerra humana, ningún soldado ha sido nunca tan bien entrenado y equipado como el soldado de Infantería Móvil. Armados con el armamento más sofisticado jamás desarrollado y encerrado en el baluarte de la armadura de energía, los soldados de infantería móviles están destinados a grandes zancadas como dioses a través del campo de batalla. Sin embargo, en el fondo, estos soldados son solamente seres humanos. A pesar de sus cualidades, la raza humana es una forma físicamente frágil de la vida, al menos en comparación con los bichos. A pesar de los mejores equipos y capacitación que la Federación establece, hay algunos lugares donde los soldados no pueden ir, no sin absorber enormes bajas. Para estas situaciones, el SICON creó la unidad CHAS, una unidad mecanizada con una Inteligencia Artificial y una capacidad de combate inigualable.

Vista GeneralEditar

CHAS.jpg
Estas máquinas consistieron en una superestructura de titanio reforzado y contiene la potencia de fuego de un pelotón de Infantería Móvil entero. El procesador principal del C.H.A.S. funcionó en una matriz lógica de mayor bio-lo que significa que las unidades eran completamente autónomo. Su CPU es esencialmente un equipo de aprendizaje con las habilidades cognitivas que eran parecidos a los humanos.NLas unidades son capaces de moverse a velocidades mucho más rápidas en comparación con un soldado y tienen propulsores de la base de sus patas que le permiten capacidad de vuelo limitados. CHAS está armado con dos ametralladoras en cada mano, junto con un lanzador de cohetes. Una ametralladora en el hombro del lanzador y una granada dentro de su pecho.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar