FANDOM

Servicio Armado Federal

Tipo

Fuerzas armadas

Función

Defensa de la civilización humana y de la Federación Terran

Afiliación

Bandera de la Federación Terrana Federación Ciudadana Unida

Raza

Humana

Comandantes

Comandante
en jefe

Mariscal del Espacio

El Servicio Armado Federal, o también llamado Fuerzas Armadas Federales (en inglés: Federal Armed Services, abreviado como FAS) son las tropas militares, la rama militar de la Federación de Ciudadanos Unidos. Se utiliza tanto en tiempos de paz como de guerra, y es el principal método utilizado por las personas de la población civil para obtener la franquicia y convertirse en ciudadanos a través del servicio por un período de servicio de no menos de dos años.

HistoriaEditar

El SAF nació poco tiempo después del nacimiento de la Federación de Ciudadanos Unidos, formándose como su brazo armado oficial.

RamasEditar

Ramas del Servicio Armado Federal

Ramas militares

El SAF consiste en tres grandes cuerpos: la Infantería Móvil, la Flota y la Inteligencia Militar.
  • Infantería Móvil (Fuerzas terrestres): Las unidades básicas de infantería, armados con trajes de poder y armas de fuego básicas. Son las fuerzas terrestres de la Federación.
  • Flota (Arma Aérea): La flota usa naves espaciales en lugar de buques y se dobla como una fuerza aérea. La Flota cuenta con poderosas armas capaces de destruir planetas. La función principal de la marina de guerra consiste en proporcionar el transporte para las fuerzas de infantería.
  • Inteligencia Militar: Incluye logística, desarrollo de armas biológicas/químicas, propaganda, investigación y desarrollo y terraformación. Desarrolla también investigaciones y misiones súper-secretas.

¿Desea saber más?Editar

También en FANDOM

Wiki al azar