FANDOM

Saltador

Volador 2
Organización

Casta

Casta Guerrera

Orden

Opiliones
Físico

Altura

5 metros

Longitud

4 metros

Peso

485 kg

Movimiento

Velocidad

terrestre56.33 km/h
aérea200 km/h

Aceleración

0-35 56.33 km/h en 10.5 s

Los saltadores son arácnidos voladores del órden de los opiliones de la infraclase neóptera.

CaracterísticasEditar

Llamados saltamontes, grillos, insectos voladores, etc, son una casta de los insectos, usados en la invasión del Planeta P, veloces, furtivos, certeros, atacan desde el cielo decapitando o atravesando con su aguijón abdominal a su blanco y desaparecen poco despues antes de que el enemigo responda. Muy difíciles de matar, ya que a pesar de que son poco resistentes, sus sentidos y aguda visión le dan los reflejos y la velocidad de las moscas, a gran escala.

Se parecen en todo caso más a las avispas. Son capaces de decapitar fácilmente a un soldado, o si no, agarrarlo y hacerlo volar por los cielos y llevarlo a la colmena.

HistoriaEditar

Durante la misión de los Rudos de Rasczak, cuando se dirigían al Puesto Whiskey, salió un volador y los atacó, matando al sargento de comunicaciones Gillespie. Poco después, durante el ataque masivo de los insectos al puesto, los voladores volvieron a atacar, apoyando a los guerreros, matando a los soldados que utilizaban las ametralladoras. Cuando un volador se dirigió a atacar a unos soldados, estos lo mataron, pero el bicho cayó y mató al General Owen.

Lista de aparicionesEditar