FANDOM

La reina es el máximo miembro de una colonia arácnida y su única función para expandir la colonia es poner huevos de las diferentes castas y razas, como los guerreros y los obreros. La reina es un ser con un cociente intelectual muy alto, probablemente similar al de los cerebros, los comandantes.

NovelaEditar

En la novela nunca aparecen, aún así, son mencionadas varias veces, y los Cuerpos de Biología de la Federación Terrana, según unos estudios realizados, suponían que las reinas podían ser unos seres del tamaño de un caballo muy obsenos, incapaces de moverse por sí mismos.

Roughnecks: Starship Troopers ChroniclesEditar

CaracterísticasEditar

Reina

La reina

En términos de apariencia, la criatura comparte algunos de los elementos vistos entre ciertos tipos de bichos, tales como el bicho guerrero, con una boca grande tipo pico con una cabeza coronada aunque su cuerpo era mucho más alargado para acomodar su papel como un criador. Tiene dos ramas grandes que se pueden utilizar para agarrar el suelo junto con dos más pequeños para sostener la presa, así como seis patas más pequeñas para moverse a través de su medio ambiente. Al igual que el Bicho Cerebro, la reina es muy inteligente y capaz de utilizar tácticas como la toma de rehenes con el fin de protegerse de los enemigos. Debido a su papel muy importante dentro de las colmenas arácnidas, suele ser muy fuertemente custodiada y en los lugares que se defienden muy pesadamente. De hecho, se hizo uso de un tipo especial de subespecies guerrero real conocido como el bicho guardia real.

¿Desea saber más?Editar

  • En StarCraft II, la reina zerg tiene un increíble parentezco con la de la serie animada.

Lista de aparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar