FANDOM

Anterior Campamento
Siguiente Montaña de Plasma
Puesto 29
Defensa en Puesto 29
Conflicto Primera Guerra contra los bichos
Año 2325
Lugar Puesto 29, Hesperus
Misión Sacar con vida a todos los soldados
Beligerantes
Bandera de la Federación Terrana Federación de Ciudadanos Unidos Arácnido Arácnidos

Puesto 29 (inglés: Outpost 29) es la tercera misión del juego Starship Troopers (FPS), que está ubicada entre Campamento y Montaña de Plasma. En esta misión, nuestro deber es sacar con vida a todo el personal que se encuentra allí y aniquilar a todos los insectos que se atrevan a entrar allí.

ObjetivosEditar

Primero deberemos aniquilar a los bichos que se acercan al puesto, lo cual será fácil. Terminado esto, deberemos buscar la nave de rescate perdida, que cuando la encontramos se había estrellado.

Tendremos que recoger células de energía, ya que la baliza de comunicaciones se le había agotado la energía.

Allí recogeremos los siembraminas, que serviran para colocar lejos del puesto para cuando los bichos se acerquen. Colocadas las minas, tendremos que regresar al puesto y establecer una comunicación con la flota para que envien una nave de rescate con las células. Pero tendremos que resistir a los arácnidos que se acribillan contra los muros del puesto.

Además, tendremos que destruir los saltadores con las Ametralladoras de Punto Fijo, porque estos atacan las naves de la flota. Hecho esto, llegará un escuadrón de bombarderos para brindarnos apoyo matando a los bichos en el área.

Luego nuestro comandante reconoce la derrota, y pide una nave a Flota. Pero cuando esta llega, cancela su aterrizaje puesto que un tanque emerge del suelo. Tendremos que darle duro a la cabeza para que este muera.

Hecho esto, regresamos a casa.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar