FANDOM

Puerto Joe Smith

Joe Smith
Historia de producción

Ubicación

Dantana

Tipo

Puesto colonia

Destino

Invadido por los bichos

Uso

Función

Asentamiento

Afiliación

Símbolo Mormón Extremistas mormones

Comandante

Edward Allen

Puerto Joe Smith fue un puesto humano fundado por extremistas religiosos mormones en un planeta desértico conocido como Dantana, desobedeciendo las advertencias de la Federación, advirtiendo que este se encontraba en plena zona de cuarentena arácnida. Los colonos, como era de esperarse, fueron masacrados por los arácnidos.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

Luego de que cientos de extremistas mormones abandonaran Utah, Estados Unidos, para no seguir las leyes federales, viajaron en naves hacia el planeta desértico de Dantana, en busca de un nuevo comienzo. Cuando llegaron, fundaron el puerto Joe Smith, a pesar de que habían sido pesadamente advertidos de que el planeta se encontraba en zona de cuarentena arácnida.

Ignoran las advertenciasEditar

Los fundadores y colonos ignoraron toda advertencia de los federales de la presencia de bichos en el área en la que se encontraban.

Invasión y aniquilaciónEditar

Artículo principal: Masacre del Puerto Joe Smith
El precio por hacer caso omiso de las advertencias fue caro. Desde el primer momento en que los mormones llegaron y se asentaron, los arácnidos habían estado sintiendo por debajo cada uno de sus movimientos, esperando el momento adecuado para salir. Cuando menos se lo esperaron, hordas de bichos guerreros salieron por los pisos del puesto, masacrando todo a su alrededor.

FinalEditar

La Cadena Federal informó de la muerte de 173 colonos en el puesto. Se mostraron imágenes horrendas de los cuerpos descuartizados y masacrados por los pisos, bañados de sangre. Nunca más se intentó colonizar otro planeta en control de los bichos.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar