FANDOM

Cita inicio Esta es una de las armas que los regulares nunca llegarán a usar. Cita final

—Comandante Harris al Merodeador 06

Morita M4

Ejemplar

La Morita Modelo 4, Mark IV o simplemente Marauder M4 es el principal arsenal de los merodeadores, los soldados de elite de la Federación.

Esta serie de rifles son manufacturadas por la Compañía Morita. La Marauder M4 es únicamente para los merodeadores.

DescripciónEditar

Estos rifles son la base del arsenal de los Merodeadores y se caracterizan por ser especialmente eficaz contra múltiples oponentes, debido a su rápida tasa de fuego. Se sabe que el Mk4 no es muy potente, pero tiene una gran cantidad de municiones a su disposición. Esto es sostenido por un generador interno que crea una fuente ilimitada de proyectiles de plasma. Se considera el arma perfecta para sacar arácnidos sin blindaje, tales como los bichos guerrero, pero es menos efectivo contra objetivos blindados.

A pesar de estas ventajas, hay una serie de debilidades de esta arma:

  • El primero de ellos es su corto alcance.
  • Tiene capacidad muy limitada para perforar objetivos blindados.
  • Tiene una tendencia a recalentarse tras un uso prolongado.

Se recomienda a los usuarios que disparen ráfagas controladas, evitando el recalentamiento y la espera a que se enfríe para seguir usándola. Además de su loadout estándar, el arma posee un modo de disparo secundario que dispara granadas de gas propulsadas, que únicamente explotan al detectar amenazas como los bichos.

También en FANDOM

Wiki al azar