FANDOM

Cita inicio.png Una vez vas de meca... nunca vuelves atrás. Cita final.png

—Eslogan del merodeador

Mk II

Merodeador STi.jpg

Tipo

Merodeador

Operadores

Bandera de la Federación Terrana.jpg Federación Ciudadana Unida

Especificaciones

Tripulación

1

Arma primaria

2 ametralladoras Gatling, lanzadores de misiles, 2 mega motosierras

El Mark II (o MKII) es un nuevo y mejorado merodeador. MARK II es un pesado exoesqueleto, un caminante bípedo motopropulsado, completamente armado de pies a cabeza con las más mortíferas armas, diseñado para ser piloteado únicamente por los soldados de cápsula de la Infantería Móvil.

DescripciónEditar

Merodeador MKII.jpg
El MKII es un robot/vehículo "usado" por encima del traje regular de energía eléctrica para mejorar el movimiento del cuerpo, ofrecer una armadura más fuerte, y añadir potencia de fuego adicional poderosa. Si bien es capaz de caminar sobre dos patas, el chorro propulsor del jetpack es más eficaz para las grandes distancias. Está equipado con dos ametralladoras Gatling, lanzadores de misiles, y unas mega motosierras para cortar y picar los insectos en el combate de mano a pierna. Dentro de la cubierta de protección, el soldado se encuentra frente a los beneficios del operador de un HUD (visor de datos) que muestra todos los alrededores e información pertinente.

DiseñosEditar

En los primeros aportes del blog oficial de la película, se mostró un traje blindado merodeador que era como los imaginados por Heinlein en la novela. Aún así, se aclaró que ese diseño no sería definitivo y que vendría una versión que sería mejor, que es la que ahora tenemos del MK II.

En el último diseño, hay que notar que la cápsula donde se encuentra el merodeador está invertida en la película. Como boceto, el diseño no es exactamente el mismo ya que posee varias diferencias y la más notoria es en el HUD, la vista frontal.

¿Desea saber más?Editar

  • Este merodeador tiene parentezco con los trajes Gamba vistos en la película Distrito 9, que eran usados por los langostinos, a la vez que estos presentan aspectos de los trajes de la novela.
  • Apenas los merodeadores descienden en tierra, no tienen sus lanzamisiles.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar