FANDOM

Miguel Álvarez

Miguel Alvarez.jpg
Anatomía

Raza

Humana

Etnia

Latina

Género

Masculino

Pelo

Negro

Ojos

Marrones

Datos personales

Ocupación

Oficial infante
Capellán

Religión

Cristiano

Servicio militar

Rama

Bandera de la Infantería Móvil.jpg Infantería Móvil

Unidad

3° Pelotón "Ángeles"

Especialidad

Fusilero

Mandos

Ángeles de Álvarez

Rango

Teniente

Miguel Álvarez es un teniente de la Infantería Móvil, al mando del 3° Pelotón "Ángeles de Álvarez". Es un soldado de carrera y un padre - es inusual tener a un padre al rango de mando, pero no muy inaudito. Esto significa, sin embargo, que Alvarez es a la vez jefe militar de la unidad y su líder espiritual - él es el padre del pelotón en todos los sentidos, pero en genética pura.

FísicoEditar

El teniente Miguel Álvarez es un hombre pequeño y moreno, con los hombros sorprendentemente amplios. Él tiene rizos negros y un bigote delgado como un lápiz, y sus palabras se acortan y rápido, y rara vez por encima de un susurro.

PersonalidadEditar

Alvarez toma muy en serio sus deberes y se asegura de que sus hombres reciban lo que necesitan. No los mima, sin embargo, y siente que las dificultades ocasionales sólo hacen a un soldado más fuerte. Alvarez tiene una mente rápida y en un combate se queda atrás y organiza a sus soldados. Cuando se toma un tiro a sí mismo, es preciso - tenía las características de un francotirador de primera categoría, pero decidió ingresar a la formación oficial de su lugar. En la nave, Alvarez es tranquilo y accesible. Su puerta siempre está abierta y cualquiera de los soldados puede venir a él para discutir problemas de algún tipo. Todo el mundo aprende rápidamente a no abusar de este privilegio, sin embargo.

Lista de aparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar