FANDOM

Mayor

Mayor de Arthur Currie.png
Biografía

Nacimiento

Tierra

Anatomía

Raza

Humana

Etnia

Caucásica

Género

Masculino

Pelo

Gris

Ojos

Verdes

Datos personales

Afiliación

Bandera de la Federación Terrana.jpg Federación de Ciudadanos Unidos

Bandera de la Infantería Móvil.jpg 6ª División de la Infantería Móvil

Ocupación

Comandante del Campamento Arthur Currie

Personaje

Doblaje

Español: Franquelo Javier

El mayor es un oficial de la Infantería Móvil asignado a la base de entrenamiento de la Sexta División Arthur Currie. Su nombre es aún desconocido.

Este personaje es interpretado por el actor estadounidense Dean Norris, y la voz castellana es Franquelo Javier.

HistoriaEditar

El Mayor estaba al mando del campamento de la Sexta División de la Infantería Móvil conocido como Arthur Currie.

Accidente de entrenamientoEditar

En un entrenamiento de fuego real supervisado por el sargento Zim, el recluta Johnny Rico era el jefe de escuadrón, encargado de dirigir un ataque simulado. En medio del entrenamiento, un recluta estaba actuando mal, perjudicando el movimiento de sus compañeros. Johnny le pregunto qué le sucedía, y le explicó que su casco no le dejaba ver. Johnny le pidió que se lo diera para revisarlo. Justo en ese momento, otra recluta, había sido alcanzada por un rayo láser del enemigo simulado, haciendo que accidentalmente disparara a la cabeza del recluta, matándolo al instante. Rico fue destituido del mando.

La pena administrativaEditar

Johnny fue llevado a hablar con el Mayor junto con Zim, regañándolo por su mala actuación como comandante. El Mayor le preguntó al sargento si había una forma de salvar al recluta, y contestó que sí. Se volteó hacia Rico, y le dijo que recibiría una pena administrativa.

El castigo del reclutaEditar

"Por incompetencia en el mando, y desacato de los reglamentos de seguridad en un ejercicio de fuego real. Por su negligencia, que desencadenó la muerte de un compañero, el recluta John Rico es sentenciado a pena administrativa. ¡Diez azotes! Puede proceder."

—Mayor(fnt)

Todos los presentes (reclutas, oficiales, etc) se reunieron en una mañana para espectar el duro castigo. El sargento Zim acompañó a Rico hasta el centro del castigo. Lo ató, y se retiró. El Mayor explicó la razón del castigo, y ordenó que se ejecutaran diez azotes. Rico los recibió.

El ataque a la Tierra y el regreso de JohnEditar

Rico y el Mayor.jpeg

Rico intentando rectificar su petición de salir

Luego del castigo de Johnny, este se preparaba para irse del campamento y retomar su antigua vida. Justo en ese momento, se enteraron de una horrible tragedia: la destrucción de Buenos Aires. Al ocurrir esto, el sargento Zim estaba pidiendo estar en un puesto de combate, aunque el mayor lo quería trabajando allí con él, recordandole que la única manera en la que lucharía sería descendiendo a soldado raso. Rico, al no poder soportar la idea de quedarse de brazos cruzados, se dirige corriendo hacia el Mayor, rogando por el reintegro a pesar de haber firmado la 12 40 A. Rico le explicó que su familia, toda ella, se encontraba en Buenos Aires. Zim apareció con su firma, y le preguntó si era la de él, a lo que obviamente afirmó. Zim dirigió su mirada hacia el mayor para ver qué hacer. Con una mueca de disgusto, el Mayor se dio la vuelta. Zim lo hizo: rompió los papeles, y Rico estaba oficialmente en la Infantería Móvil.

Aspecto físicoEditar

El mayor es de estatura pequeña. Su piel es caucásica. Tiene pecas en su rostro y los dientes incisivos superiores muy grandes. Está semi pelado.

¿Desea saber más?Editar

  • El mayor vendría a ser el Capitán Ian Reid de la novela, que también se encontraba en Arthur Currie.
  • El actor Dean Norris protagonizó a Tony en Total Recall, otra película de Paul Verhoeven.

También en FANDOM

Wiki al azar