FANDOM

Mars-Schiaparelli.jpg
Marte es el cuarto planeta del Sistema Solar.

Starship Troopers (novela)Editar

Emilio Rico, adinerado empresario filipino, sorprende a su hijo Juan Rico con que sus vacaciones serían en Marte, además para evitar que se una al servicio militar. Al parecer es también un lugar turístico de la Federación Terrana.

Starship Troopers (anime)Editar

La Federación de la Tierra usaba Marte como una instalación militar y además como campo de entrenamiento para las tropas reclutas de la Infantería Móvil. Una fuerza alienígena atacó una de las instalaciones, aniquilando a todos los hombres. Después, un grupo de IM que estaba entrenando, se topó con estos alienígenas y un par de reclutas murieron. Inmediatamente, llegaron fuerzas y erradicaron a los aliens.

Federación de Ciudadanos UnidosEditar

La Federación de Ciudadanos Unidos usa Marte como una instalación militar para los Altos Mandos Federales. Treinta años antes de la Primera Guerra Interestelar, una vaina de tegument arácnida llegó al planeta, con intención de usar a los insectos dentro de ella para comenzar la primera invasión. Como sea, la tenue atmósfera marciana desvió varios kilómetros de su objetivo a la vaina, haciendo que se estrellara violentamente en Hellas Planitia y matara a toda su carga. Así empezó el Primer Contacto.

También en FANDOM

Wiki al azar