FANDOM

Un marine o infante de marina es un soldado anfibio de la Federación.

Starship TroopersEditar

NovelaEditar

Tropas de la IM
En la novela Starship Troopers, aunque sea muy confuso, los soldados de la Infantería Móvil son marines. Este tema es muy confuso porque esta rama de combate se dice que claramente pertenece al Ejército de la Federación Terrana. Lo más posible es que sea una combinación entre Ejército e Infantería de Marina.

Juan Rico, soldado de infantería, dice que él es del Ejército pero varias veces se refiere así mismo como un infante de Marina.

CineEditar

Marines Federales

Marines durante el asedio a la base de Roku San.

Se creyó que los soldados de la Infantería Móvil eran marines, confundiendolos, como se suele hacerlo, aunque esta fuerza pertenece al Ejército. Probablemente, Infantería Móvil es el nombre del Ejército de la Federación de Ciudadanos Unidos.

En Starship Troopers 3: Merodeador, aparecen por primera vez los marines, soldados de la Flota, como el Cuerpo de Marines de la Federación. Estos soldados se encargan de defender y acompañar instalaciones y naves.

Resto de la sagaEditar

No se sabe si los infantes móviles son llamados marines, como por ejemplo en Uchu no Senshi y Roughnecks: Starship Troopers Chronicles, donde se refieren como tropas del Ejército.

También en FANDOM

Wiki al azar