FANDOM

Una variante de merodeador más especializada que el Mono, el M9 Chickenhawk está diseñado como una plataforma de arma de fuego móvil, capaz de llevar grandes cantidades de potencia de fuego a cualquier parte del campo de batalla.

Aunque no tan bien armado como el Mono, el Chickenhawk lleva armamento mucho más pesado. El ajuste estándar incluye un lanzador de tiro rápido misil Javelin (capaz de llevar a Pee-Wee ojivas atómicas!) Y un cañón giratorio Sixgun. Ajustes opcionales armas incluyen la parte posterior de montaje de Blizzard misil pack, un dispositivo de una sola vez que puede rasgar agujeros enormes en enjambres arácnidos.

El soporte de la barbilla puede aceptar varias combinaciones de armas, por lo general Garras de utilidad que proporcionan una cierta medida de defensa en combate cuerpo a cuerpo y un cañón automático Cincuenta Twin. Sin embargo, también puede tomar el lanzallamas de apoyo Inferno, un arma de corto alcance capaz de barrer los insectos lejos de cualquier posición defensiva.

Los cargadores automáticos de la Chickenhawk permitirán utilizar todas sus armas, sin temor a quedarse sin munición en una batalla estándar y los avanzados sistemas de focalización permiten al piloto utilizar incluso armas pesadas, como la jabalina de reacción al fuego.

Disponible como una actualización de cualquier soldado montado en un Marauder M8 Ape, el Chickenhawk es una de las mejores plataformas de armas que la Infantería Móvil puede desplegar en el campo.

También en FANDOM

Wiki al azar