FANDOM

Kelly Carlson

Kelly Carlson Hot 2
Biografía

Nacimiento

17 de Febrero de 1975

Minneapolis, Minnesota,

Bandera de Estados Unidos Estados Unidos

Físico

Género

Femenino

Altura

1,65 metros

Peso

50 kilos

Pelo

Rubio

Ojos

Marrones

Política

Ocupación

Actriz

Nacionalidad

Bandera de Estados Unidos estadounidense

Saga

Personaje

Charlie Soda

Saga perteneciente

Starship Troopers 2

Doblaje español

Gloria Nuñez

Kelly Carlson nació en el año 1976 en Minneapolis, Minnessota, Estados Unidos.

Kelly Carlson interpreta a la soldado Charlie Soda en Starship Troopers 2: El héroe de la Federación.

EstudiosEditar

Estudió a la Academy of Holy Angels en Richfield, Minnesota. Además de ser actriz, Kelly es modelo. Ha participado en campañas de Rembrandt y Oliver Peoples, entre otras, y en 2004 fue tapa de revistas como Maxim y Stuff.

CarreraEditar

Carlson comenzó su carrera en teatro, participando en producciones como “Vanities”, “Cheaters”, “Girls Guide to Chaos”, “Charlotte's Web” y “Can't Trust the Mate”.

Su primer participación en la pantalla grande fue en la película protagonizada por Kurt Russell y Kevin Costner, “Los reyes del crimen”, del año 2001, y posteriormente se la vio en filmes como “Paparazzi”, con Dennis Farina y Daniel Baldwin, “Persecución extrema”, “Made of Honor”, con Patrick Dempsey y Michelle Monaghan, y la película para video “Starship Troopers 2: Hero of the Federation”, entre otras.

En televisión ha tenido participaciones en series como “Head Cases”, “Everwood”, “CSI: Crime Scene Investigation” y “CSI: Miami”. Sin dudas, su papel más importante hasta el momento es el de Kimber Henry en la serie de FX, “Nip/Tuck”, en la que comenzó a trabajar en 2003 como artista invitada durante la primera y segunda temporada, para convertirse en regular a partir de la tercera. Actualmente la serie se encuentra emitiendo su quinta temporada, y se sabe que habrá también una sexta.

Kelly reside en Los Angeles, y se encuentra en una relación con Tie Domi. Además, es vocera de Smile Network, una organización humanitaria de Minnessota dedicada a proveer cirugías reconstructivas y cuidados de saludo para jóvenes del país.

También en FANDOM

Wiki al azar