FANDOM

Holy Man

Holyman rezando
Biografía

Fallecimiento

Bandera de Francia Alpes franceses

Anatomía

Raza

Humana

Etnia

Caucásica

Género

Masculino

Pelo

Castaño claro

Ojos

Marrones

Datos personales

Ocupación

Soldado

Religión

Muchas

Servicio militar

Rama

Bandera de la Infantería Móvil Infantería Móvil

Cuerpo

Soldados de Elite

Unidad

Equipo K-12

Rango

Raso

Acciones

Batalla del Fuerte Casey

Personaje

Intérprete

Kalob Martinez

Holy Man (escrito a veces como Holyman) fue un soldado raso del equipo K-12. Holy Man fue siervo de varias religiones, aunque se desconoce cuál es a la que más está aferrado. Tiene todo su cuerpo tatuado con símbolos de diversas culturas y religiones.

HistoriaEditar

Cita inicio Y yo encuentro que aquel que ansía tanto llegar al abismo es porque le teme a la luz. Iré a buscar un bolígrafo. Cita final

—Holyman a Kharon sobre su ateísmo

Los K-12 fueron enviados al Fuerte Casey para controlar el ataque de los arácnidos. El equipo no pudo hacer frente a los insectos y tuvieron muchas bajas. El general Carl Jenkins le ordenó al mayor Henry Varro, comandante del K-12, capturar a la reina que se encontraba en el asteroide. Este se negó, ya que la captura de la reina causaría más bajas, y fue arrestado. Debido a la situación crítica, el equipo de la NAR Alesia, el Alfa-01, dirigido por el teniente Tony Daugherty, fue enviado para rescatar a los sobrevivientes. El equipo entró a través de una nave y mataron a los insectos que se encontraban allí. Encontraron a Holy Man y a Gunffoder manteniendo la línea. Rescataron al resto de los sobrevivientes, dirigidos por el teniente Bugspray, y volaron el puesto con C-4. Holyman y los demás fueron enviados a la Alesia.

También en FANDOM

Wiki al azar