FANDOM

Explorador

Quizas estabas buscando:

Cita inicio ¿Qué clase de maldito bicho era ese? Cita final

Bugspray

Granadero de plasma

Granaderos
Organización

Casta

Casta Guerrera

Físico

Defensa

Plasma

Los granaderos de plasma (inglés: Plasma grenadier bug) son una versión pequeña de los gigantes lanzaplasma de la artillería bicho usada para retener invasiones orbitales, es decir, anti-aérea. Son unidades de alcance, usadas para atacar a distancia al enemigo.

Historia

El granadero de plasma fue visto por primera vez por los Soldados de Elite de los equipos K-12 y Alfa-01 en la nave John A. Warden, ya estrellada en los Alpes franceses. Varios granaderos estuvieron presentes defendiendo a la Reina.

Características

Poseen cuatro patas pesadas. Miden 4 metros. Aunque no se note, su cabeza se encuentra en la parte inferior del cuerpo, justo debajo el descargador de plasma, parte corporal defensiva que se encuentra en la parte superior.

Videojuego

Logo de STi Mobile Infantry

Este artículo o sección contiene información de Starship Troopers: Invasión "Infantería Móvil".

El contenido puede cambiar sustancialmente con el tiempo.

El granadero de plasma es uno de los bichos principales de STi "Mobile Infantry".

Notas

El diseño de este bicho está basado en varios bichos de la vida real, incluyendo al escarabajo, la oruga, la mantis y el bicho bolita.

Galería