FANDOM

Los Gatos Monteses de Willy son una unidad militar de Infantería Móvil en Starship Troopers.

VersionesEditar

Starship Troopers (novela)Editar

Los Gatos Monteses de Willy son la Compañía K del Tercer Regimiento de la Primera División de la Infantería Móvil de la Federación Terrana. La compañía venía luchando contra los pseudo-arácnidos antes de que se declare la Primera Guerra Interestelar, y varios de sus miembros ya habían hecho más de un par de bajadas. Cuando se declara la guerra, el primer ataque se concentra en Klendathu, planeta natal de los bichos. Como el ataque sale totalmente mal, la unidad es despedazada, su teniente es muerto, y como habían quedado muy pocos miembros, todos ellos fueron repartidos en varias unidades.

Ver artículo: 1° Pelotón "Gatos Monteses"
Cita inicio.png Nosotros somos la primera oleada. Mataremos más insectos. Vamos a devastar el área. Maten a todo lo que tenga más de dos piernas. ¿Entendido? Cita final.png

Teniente Willy

Gatos Monteses

Gatos Monteses.png
Gatos

Disuelta

Luego de la Batalla de Klendathu

Tipo

Compañía de asalto

Afiliación

Bandera de la Federación Terrana.jpg Federación Ciudadana Unida

Raza

Humana

Rama

Infantería Móvil

Parte de

Bandera de la Infantería Móvil.jpg 6ª División

Tamaño

43

Comandantes

Comandante
en jefe

Teniente Willy

Los Gatos Monteses fueron un pelotón de la 6ª División de la Infantería Móvil liderados por el teniente Willy. La unidad formó parte de la primera oleada en la invasión contra Klendathu, planeta de los arácnidos, luego de que estos destruyeran la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La unidad fue casi completamente masacrada, incluyendo su teniente. Los supervivientes a la batalla fueron asignados a otras unidades.

DescripciónEditar

Gatos Monteses es el nombre del 1° pelotón, que está dentro de la Compañía George del 2° Batallón del 3° Regimiento de la 6ª División de la Infantería Móvil.

Miembros conocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar