FANDOM

Fuerte Casey

Estación espacial Casey.jpg.jpg
Historia de producción

Ubicación

Asteroide

Tipo

Estación espacial

Destino

Explotado

Uso

Función

Base de defensa

Afiliación

Bandera de la Federación Terrana.jpg Federación

Comandante

Mayor Henry Varro

Fuerte Casey fue una estación espacial ubicada en un asteroide cerca de un planeta que perteneceía a la Federación de Ciudadanos Unidos. Cuando los arácnidos atacaron el puesto, el equipo encargado del rescate del puesto fue el equipo de Soldados de Elite llamado K-12, cuyo comandante fue el mayor Henry Varro.

Fuerte Casey es, como muchos, otro puesto avanzado de defensa. Es uno de los lugares que aparecen en Starship Troopers: Invasión.

HistoriaEditar

La Batalla del Fuerte CaseyEditar

Cuando los bichos atacaron el Fuerte Casey, el equipo K-12 y su comandante el mayor Henry Varro fueron enviados en una misión de rescate de último momento.

Hero es relevadoEditar

Por insubordinación ante el Doctor Carl Jenkins, quien tenía oscuros planes, el mayor Henry Varro fue relevado de su cargo.

El rescate de los supervivientesEditar

Al ser imposible retener a los bichos para el K-12, otro equipo de los Rudos llamado el Alfa-01, bajo el mando del teniente Tony Daugherty, fue enviado en la nave de ataque rápido Alesia para rescatar a los supervivientes. Lo hacen, pero cuando tratan de huir antes de la explosión del fuerte, la John A. Warden abandona el lugar, desconcertando a los soldados. Logran escapar, aún desconcertados, y destruyen el fuerte con todos los bichos dentros.

¿Desea saber más?Editar

  • El nombre del fuerte es un homenage al productor Edward Neumeier y a su hijo.[1]
  • Ice Blonde tiene en su casillero una foto del puesto, un claro easteregg.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Story & Script

También en FANDOM

Wiki al azar