FANDOM

Cita inicio ¡Escorpión! ¡Peste escorpión! Cita final

—Un soldado en la batalla de Roku San

Escorpión

Bicho Escorpión
Organización

Casta

Casta Guerrera

Orden

Scorpionida
Físico

Altura

6 metros/19.5 pies

Longitud

13 metros/42 pies

Defensa

Plasma incendiario

Movimiento

Velocidad

10 millas por hora

El escorpión es un bicho pesadamente armado usado como asedio de las fuerzas arácnidas durante la Segunda Guerra Interestelar. Debido a su pesado armamento, es poco ágil y demasiado lento en ataques. A pesar de esas debilidades, es realmente invulnerable a las balas de los soldados, incluso del poderoso rifle Morita MK III, aunque las granadas le hacen daño, pero abriendole solamente agujeros.

HistoriaEditar

Al comienzo de la Segunda Guerra Interestelar en el planeta agrícola de Roku San, los arácnidos trajeron a estos nuevos guerreros. Se conviertieron en el terror de la Infantería Móvil, que eran masacrados aún estando dentro de las trincheras más fuertes, incluso estas eran voladas en pedazos cuando los escorpiones disparaban su rayo.

La Batalla de Roku SanEditar

Ver artículo principal: Batalla de Roku San

Cuando las cercas eléctricas de defensa fueron desactivadas, los guerreros entraron y masacraron por sorpresa a los soldados. Poco rato después, los arácnidos mandaron a las bomba toro, un tipo de bicho kamikaze. Al destruir las trincheras, se abrieron paso los pesados escorpiones para rematar a los sobrevivientes. Fue uno de estos que destruyó totalmente el Búnker Comando del Coronel Johnny Rico durante la batalla.

¿Desea saber más?Editar

El escorpión que aparece en la batalla de Roku San, fue totalmente real y controlado por los controladores. Su rayo de plasma fue totalmente hecho por efectos especiales.

CaracterísticasEditar

Son pesados, grandes y lentos. Poseen cuatro grandes patas, un enorme aguijón, el cual usan para disparar plasma hacia sus enemigos. Dos tenazas las cuales pueden agarrar a un soldado y partirlo en dos. Siempre actúan en forma de apoyo a los guerreros.

GaleríaEditar

Lista de aparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar