FANDOM

Escarabajo de arena arkeliano

Bicho Carro (FPS)
Organización

Casta

Obrera

Orden

Schizopel
Físico

Altura

0,5 metros

Longitud

1 metro

Defensa

Mandíbulas

Movimiento

Velocidad

18 km/hr

El escarabajo de arena arkeliano, también llamado bicho carro, es una subespecie de los arácnidos que es el obrero de toda colonia de bichos, encargado de traer alimentos a esta y de hacer otro tipo de tareas básicas pero vitales.

CaracterísticasEditar

Obreros Arácnidos
El obrero es quien hace todas las labores manuales de la colonia. Están semi indefensos, teniendo solamente las mandíbulas laterales en forma de espada. Usualmente huyen ante el menor signo de peligro, salvo que no tengan otra alternativa. Tienen una forma muy similar a cucarachas gigantes de color rosado.

Se sabe que el escarabajo no es inferior al hombre por estas razones:

  1. Se reproduce en grandes cantidades
  2. No tiene ego
  3. No tiene miedo
  4. No sabe lo que es la muerte
Obreros

Obreros en reconocimiento

Y por lo tanto, es el perfecto miembro de una sociedad organizada.

También son usados como bichos de reconocimiento. Al parecer, sus antenas les permiten oler y reconocer tal cual lo hacen insectos pequeños como las cucarachas o hormigas.

Cuando son docenas, pueden cargar a los grandes cerebros, ya que estos son tan pesados y gordos que no pueden moverse por sí mismos.

Disección en escuelasEditar

Las escuelas de la Federación permiten el uso de escarabajos muertos en clases de biología para que los estudiantes estudien su organismo, a pesar de que a muchos alumnos no les guste, se convierte en nota para las evaluaciones. Mediante la disección, la tarea es sacar y estudiar todos los órganos del bicho.

NotasEditar

La información del cuadro que puedes observar fue obtenida de Starship Troopers FPS (2005), al igual que la imágen.

FuenteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar