Fandom

Wiki Starship troopers

Deladier Rake

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Deladier Rake

Deladier.gif
Biografía

Fallecimiento

Órbita del Planeta P

Anatomía

Raza

Humana

Etnia

Caucásica

Género

Femenino

Pelo

Castaño

Ojos

Azules

Datos personales

Afiliación

Bandera de la Federación Terrana.jpg Federación de Ciudadanos Unidos

Ocupación

Oficial de Flota

Familiares y
parientes

Dede Rake (hermana gemela)

Servicio militar

Rama

Insignia de la Flota.png Flota

Especialidad

Piloto

Mandos

Rodger Young (176)

Rango

Capitán

Personaje

Intérprete

Brenda Strong

Doblaje

Latino: Liza Willert
Español: Olga Cano

Deladier Rake[1], más conocida en la Flota de la Federación de Ciudadanos Unidos como la capitana Deladier, fue la comandante de la corbeta de transporte FCU Rodger Young.

BiografíaEditar

Comandante de la Rodger YoungEditar

La capitana Deladier era la comandante de la nave capital o corbeta capital Rodger Young. Deladier recibió a una nueva cadete, Carmen Ibañez, a la cual la instruía su primer piloto, Zander Barcalow, ya experimentado.

En ese momento, se encontraban en Luna, en la base espacial Tereshkova. La joven piloto casi estrellaba la nave contra la base por subir la velocidad, pero de milagro lo logró. La capitana dio la orden del salto hacia Júpiter, y así se hizo.

Roce con el meteoritoEditar

Realizando tareas cerca de los gigantes gaseosos (Júpiter y Saturno), la Rodger Young tuvo un roce con un meteorito, que casi destruye la nave completamente. La capitana se dirigió al puente de mando, enterándose por sus dos mejores pilotos, Zander y Carmen, de que aquel meteorito procedía de la zona de cuarentena arácnida. Deladier ordenó informar a la Tierra que el meteorito se dirigía hacia ellos, pero habían perdido la comunicación.

Pronto se enterarían que, el meteorito, había arrasado con la capital de Argentina, Buenos Aires. Así comenzaba la Primera Guerra Interestelar.

¿Desea saber más?Editar

  • En el guión original de Starship Troopers, la Capt. Deladier era a la que le chupaban el cerebro. En lugar de eso, fue a Zander Barcalow a quien se lo chuparon.
  • En Starship Troopers 2: El héroe de la Federación, aparece un personaje llamado Dede Rake, una sargento de la Infantería Móvil, hermana gemela de la capitana, interpretada por la misma actriz.

NotaEditar

  • En la novela, es Deladrier, con una R intermediaria.

ReferenciasEditar

  1. En la primera película solo se sabía que se llamaba Deladier. Pero en la secuela, aparece su hermana gemela (protagonizada por la misma actriz) con el apellido de Rake.

También en Fandom

Wiki al azar