FANDOM

Explorador.png

Quizas estabas buscando:

Cita inicio.png ¡Vamos a luchar, a Muerte desde el Cielo! Cita final.png

Kitten Smith, Gatos Monteses de Willy

Muerte desde el cielo.jpg
Death From Above es uno de los símbolos que representan a la Infantería Móvil en los universos del cine, juegos y serie animada de Starship Troopers. Significa Muerte Desde Arriba.

SignificadoEditar

Este símbolo tan emblemático significa el ataque de los soldados de la Infantería Móvil desde el cielo o de la órbita, que se ha convertido en su lema oficial. Se usen tanto naves de descenso para desembercar en tierra o cápsula de bajada, la Infantería Móvil siempre llevará ese lema con honor.

DibujoEditar

Es una calavera en un triángulo boca abajo, donde arriba con letras grandes tiene escrito DEATH (MUERTE), en la frente del cráneo FROM (DESDE), y abajo, en un estandarte, ABOVE (ARRIBA).

CanciónEditar

Ver artículo: Death From Above (canción)

La banda estadounidense Holy Light of Demons hizo la canción homónima en honor a la película. En esta se cuenta la historia de Johnny Rico y sus amigos. Esta canción se hizo increíblemente conocida por la web.

OtrosEditar

Merodeador STi 2012.jpg

Carmen Ibañez y Ice Blonde contemplan un merodeador.

A partir de la película, la saga de Starship Troopers ha incluido el símbolo en la serie animada, los juegos, etc. Por ejemplo, en Roughnecks: Starship Troopers Chronicles se podía ver el dibujo en las naves, armas, etc. En el juego FPS también era visto en varias ocasiones.

Además, en Starship Troopers: Invasión, se puede ver un merodeador, donde en la parte superior de este se puede ver otra vez el dibujo.

También en FANDOM

Wiki al azar