FANDOM

Cita inicio ¿La pelirroja de ojos tristes y boca grande? Cita final

Enolo Phid

Darla Lamb

Darla Lamb
Anatomía

Raza

Humana

Etnia

Caucásica

Género

Femenino

Pelo

Pelirroja

Ojos

Marrones

Datos personales

Afiliación

Insignia de la Flota Flota

Flota de Rescate

Darla Lamb fue (o es) una teniente de la Flota de Rescate.

HistoriaEditar

En su turno, recibió una llamada de socorro de la capitana Lola Beck a la flota de rescate, solicitando rescate de prioridad para el Mariscal del espacio Omar Anoke además de cinco miembros de la tripulación, los únicos sobrevivientes de la Geronimo. Después de recibir la orden de ignorar el SOS por la almirante Enolo Phid para suprimir la llamada de rescate del mariscal, la teniente Lamb dio la información confidencial al general Dix Hauser.

Por esta insubordinación, la teniente Lamb fue clasificada como "sediciosa" y fue sentenciada a muerte en el Centro de Detención de Alamo Bay.

Estatus actualEditar

Su destino es desconocido. Al principio Dix Hauser se enfureció con la almirante por su acción de condenar a muerte a Darl. Como él es ahora su segundo al mando, puede que la condena se haya cancelado.

Heroína trágicaEditar

Darla Lamb es el clásico ejemplo de Shakespeare de "héroe trágico".

Si Darla hubiera seguido las órdenes de la almirante Phid, las consecuencias hubieran sido fatales para la Federación: el coronel Rico no hubiera sido salvado de su ejecución para rescatar a la tripulación y al mariscal, por lo que no hubiera habido ningún despliegue de merodeadores ni ningún rescate en OM-1, por lo que el Dios Peste Behemecoatyl hubiera absorbido la memoria de la capitana Beck, descubriendo así las coordenadas secretas del planeta Santuario, sede de la Flota Federal, aniquilando a esta, y luego a la Tierra. Y por último, Behemecoatyl no hubiera sido asesinado ni OM-1 destruido por ninguna Bomba Q.

PersonajeEditar

Darla Lamb es un personaje de Starship Troopers 3: Merodeador, interpretado por la actriz Jenny Stead.

También en FANDOM

Wiki al azar