FANDOM

Cita inicio ¿Cómo que insectos con cerebro? ¡Francamente la idea de un insecto que piensa es ofensiva! Cita final

—Desconocido

El cerebro es una raza perteneciente a la casta pensante-dirigente de la raza de los arácnidos, que funge como general y comandante de los obreros y de los guerreros, dirigiendo militármente las colonias arácnidas. Están por debajo de las reinas en cuanto a la jerarquía colmenar.

Características universalesEditar

El cerebro está conectado psíquicamente con cada uno de sus vasallos. Al fungir como general, se encarga de dirigir las acciones de sus propios vasallos, razón por la cual siempre está oculto y seguro en los cubiles más profundos y protegidos de un planeta; es desde estos lugares donde el cerebro puede jugar al ajedrez sin sufrir ningún daño.

Independiéntemente del universo, siempre poseen la forma de un insecto grande, rechoncho e incapaz de moverse, que es cargado por insectos obreros que tampoco son agresivos.

Starship Troopers (película)Editar

Cerebro

Cerebro (FPS)
Organización

Casta

Casta pensante

Orden

Cerebus Rex
Físico

Altura

3 metros

Longitud

5 metros

Defensa

  • Sonda de succión de cerebros
  • Grito sónico
  • Corrupción mental
Movimiento

Velocidad

10 km/hr

CaracterísticasEditar

Tienen la apariencia de orugas babosas con forma de cerebro del tamaño de un hipopótamo. Poseen ocho ojos negros; cuatro de un lado y viceversa. Se separan por una abertura de la cual sale la sonda de succión que chupa cerebros. Prácticamente no pueden moverse por si mismos, sino que tienen que ser cargados por varios de sus obreros, llamados bichos carro, ya que ellos mismos son muy pesados, volviéndose estos dependientes y esto una debilidad.

Abducción
Los cerebros sacan una sonda de dentro de su cuerpo que es parecido a una probóscide, ubicada a la mitad de sus ojos, para clavarse dentro del cráneo y chupar el cerebro de los prisioneros/víctimas. Este apéndice permite succionar la mente y los conocimientos de la víctima, haciendo que los cerebros se alimenten de su conocimiento y sepan lo que ellos saben.

Véase tambiénEditar

  • Cerebro (el capturado en el Planeta-P)

CuriosidadesEditar

Puede que el videojuego de estrategia futurística StarCraft, se haya inspirado en este bicho para crear a los organismos zerg de cerebrados y a la Supermente o Mente Suprema.

También en FANDOM

Wiki al azar