FANDOM

Jonah

Jonah.png
Biografía

Fallecimiento

Alesia

Anatomía

Raza

Humana

Etnia

Caucásica

Género

Femenino

Pelo

Negro

Ojos

Marrones

Datos personales

Ocupación

Capitana de la Alesia

Servicio militar

Rama

Insignia de la Flota.png Flota

Mandos

Alesia

Personaje

Intérprete

Shelley Calene-Black

Jonah fue la capitana comandante de la nave de ataque rápido Alesia. Ella murió cuando la John A. Warden destruyó la Alesia.

HistoriaEditar

Cuando el Fuerte Casey y su equipo K-12 estaban bajo ataque arácnido, Jonah y el equipo Alfa-01 (cuya base es la misma nave Alesia) fueron enviados como grupo de rescate. El grupo logró matar a los bichos y rescatar a los sobrevivientes. Cuando la John A. Warden se fue a un rumbo confidencial, Jonah le dio a la capitana Carmen Ibañez estadía en su nave. Jonah tuvo que explicarle a la capitana que ella no sabía nada de lo que sucedía, así que el general Johnny Rico ordenó una misión de rescate a la nave. Cuando los bichos se mostraron, atacando a los soldados, Ibañez ordenó a Jonah una retirada rápida hacia la Alesia, quien accedió. Pero cuando estaban en el puente de ambas naves, sin previo aviso, y sin que la capitana Jonah pudiera hacer algo, la John A. Warden destruyó con sus baterías de rayos de partículas la Alesia, matando a toda la tripulación.

PersonajeEditar

Jonah es uno de los personajes secundarios de Starship Troopers: Invasión. Shelley Calene-Black hizo de su voz.

También en FANDOM

Wiki al azar