FANDOM

Cita inicio ¡Bomba toro, cuidado! Cita final

—Coronel Johnny Rico, Starship Troopers 3: Merodeador

Bombardero kamikaze

Bomba toro
estado abierto
Organización

Casta

Casta Guerrera

Físico

Defensa

Explosión suicida

El bombardero kamikaze, o bomba toro, es un tipo de bicho en forma de bola que se suicida al reventar en medio de filas de soldados, causando un gran desastre y esparciendo y rompiendo las filas de los soldados, poniéndolos en gran peligro. Aparecieron durante el Asedio de Roku San, durante la Segunda Guerra Interestelar.

CaracterísticasEditar

El bombardero kamikaze tiene la forma de una pelota. Mide entre 4 y 6 pulgadas (0,1 metros a 0,15 metros). Su cuerpo está dividio en cuatro partes importantes:

  1. División intersegmental.
  2. Exoesqueleto o esqueleto externo quitinoso.
  3. Setas.
  4. nitrógeno interior basado en mucus explosivo.

HistoriaEditar

Al comienzo de la Segunda Guerra Interestelar, los bichos trajeron muchas pestes nuevas. Durante la invasión de Roku San, que se convirtió en el Asedio de Roku San, los bichos trajeron al bombardero kamikaze, que servía bastante para atacar a las tropas de la Infantería Móvil atrincheradas en sus búnkeres. Los bichos hacían lo siguiente: lanzaban a los kamikazes, los soldados quedaban muertos o heridos y desparramados, dejando sus líneas de defensa rotas, y luego, mandaban a los guerreros para terminar con el trabajo.

También en FANDOM

Wiki al azar