FANDOM

Los bichos son una raza alienígena biológica antagonista en el universo de Starship Troopers proveniente del planeta Klendathu. Se agrupan en enjambres y son seres muy feroces y fuertes, representandose así mismos como una amenaza para la raza humana, por lo que entran en guerra por la supervivencia del más fuerte.

ArácnidosEditar

Bicho Guerrero.jpg

Guerrero uropigy

Casi siempre son llamados así a partir de la novela y el resto de la saga (excepto en Uchu no senshi), y es que tienen un aspecto muy similar a los insectos arácnidos de la Tierra. Se dividen en castas, desde el más simple obrero hasta la grotesca reina, siendo clasificados como himenópteros.

CnidariosEditar

Xenomorfos.jpg

Los xenomorfos

Uchu no senshi, el OVA de Starship Troopers, hace una extraña y única excepción en la saga para que se deje de llamar "arácnido" a los bichos, ya que no se parecen en nada a estos. Ni si quiera parecen insectos. Son unos seres amorfos y de apariencia babosa como los pólipos. Poseen tentáculos como un pulpo y se parecen mucho a los animales anfibios como los sapos y las ranas, e incluso a las aves ya que algunos poseen picos, además de estar erguidos en dos patas algunos. Pueden juntarse como si fueran masa y formar estructuras biológicas gigantes, y pueden traspasar objetos.

También en FANDOM

Wiki al azar